JESÚS nos invita a todos nosotros a tener UN NUEVO NACIMIENTO bajo cuatro (4) preceptos y dejar atrás todo lo malo que hemos hecho.
a. VER EL REINO DE DIOS: Jesús nos ha quitado el velo de nuestros ojos, y nos nuestra toda la grandeza que el nos tiene a todos nosotros.
b. SER ESPIRITUAL: Él nos invita a tener un CRECIMIENTO, debido a esto activamos nuestra ÁREA ESPIRITUAL, y comenzamos andar en lo sobre natural, aquí afianzamos nuestra FE . Sabemos que la FE es "la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de los que no se ve". Hebreos 11:1.
La fe genuina es creer en lo que Cristo ha hecho por nosotros. Está en la Biblia, Romanos 5:1, "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"
c. CORAZÓN NUEVO: Con el nuevo nacimiento JESÚS nos quita el corazón de piedra que tenemos y nos da un corazón de CARNE. Aquí sana nuestro CORAZÓN.
d. VIDA DE SANTIDAD: Acá nosotros empezamos a buscar La santidad de vida, que no es un privilegio de unos cuantos escogidos, es el llamado de Dios y Su voluntad para cada cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario